jueves, 16 de agosto de 2012

Goldbex, el negocio del oro

El mundo entero está viviendo uno de sus peores momentos económicos, cada vez son más los países que ven deteriorada su situación económica, y que intentan encontrar soluciones a la desesperada que les ayude a remontar.
Esta situación afecta también al devenir de las empresas del país, aunque no todas se ven afectadas de la misma manera, empresas donde el precio del oro es la base del negocio en lugar de decaer han aumentado beneficios, un claro ejemplo de esta situación es la empresa Goldbex, que cada vez es más sólida y conocida en el mercado nacional e internacional. En sólo 18 meses ha llegado a obtener más de 4000 clientes y tener presencia en más de 50 países.
Goldbex sigue un plan estratégico, y uno se sus productos con mayor garantía son los planos de aglomeración, en el que se le da la posibilidad al cliente de disminuir el precio del oro de inversión, es decir, un cliente puede rebajar el precio del oro que quiere adquirir, si es capaz de aportar a la empresa nuevos clientes. Práctica utilizada por la mayoría de clientes de empresas telefónicas, como Movistar o Yoigo.
El procedimiento es el siguiente: Con una inversión de 100 a 6000 euros se puede optar por una importante rebaja.
Si quieres vender, comprar o invertir en oro de forma segura, utiliza a Goldbex como intermediario, no te arrepentiras.