lunes, 16 de julio de 2012

Precio del oro en Jaen

Hoy en día, el oro es uno de los productos con mayor salida en un mercado comercial que poco a poco se ve con la obligación de remontar una tendencia continua a la baja en sus resultados económicos.
El oro hoy se ha convertido en uno de los materiales con mayor cotización, y en el que están interesados el mayor número de personas.
Cada día son más las personas que acudan a establecimientos donde se da el precio del oro en Jaen con la intención de conseguir un beneficio económico que viene a ser dinero en efectivo con el que poder pagar facturas. La gran demanda existente en el mercado ha hecho que el número de locales del precio del oro en Jaen se han duplicado y cada vez son más los que van apareciendo de nueva creación. Se ha de seguir una recomendación principal para el caso que quieras vender tu oro en un local donde se da el precio del oro en Jaen, y es que el precio del oro actualmente es un precio libre, por lo que se debe acudir a cuantos locales del precio del oro en Jaen nos sea posible para hacer una comparativa de precios.

Este es uno de los locales del precio del oro en Jaen:

Orocash – Orobank
Calle Correo Weglison, 5, 23003
Jaén 953 23 31 69 ‎

JOYERÍA JIENENSE
Calle de los Molinos, 8 , 23001 , JAEN

JOYERÍA MARYAN
Calle Pescadería 3 - Bajo , JAEN

JOYERÍA MABEL PARÍS
Calle San Clemente, 20 , 23004 , JAEN

JOYERÍA MIGUEL ÓPALO
Calle DOCTOR CIVERA 17 BAJO , 23003 , JAEN (JAÉN)

JUSTO GARCIA QUESADA
Bernabé Soriano, 2 , 23001 , JAEN


ASOCIACION DE JOYEROS PLATEROS Y RELOJEROS
JOYERIA: ESTABLECIMIENTOS
Pl. Constitución, 4 , 23001 , JAEN