viernes, 22 de febrero de 2013

Precio del oro en Santander

El fenómeno social y comercial entorno al oro es cada vez uno de los más influyentes en la economía general de un país en serias dificultades, cada vez son más las personas que se ven con la obligación para poder sobrevivir de encontrar una alternativa a su difícil situación monetaria. Vender joyas de oro es hoy una alternativa que puede dar beneficio, cada día son más las personas que escogen esta alternativa con la finalidad de obtener dinero en metálico con el que poder pagar facturas. Santander es una de aquellas ciudades en la que cada vez se puede apreciar más los nuevos establecimientos donde se fija el precio del oro, locales donde el precio del oro puede variar según a cual se consulte, porque se ha de tener en cuenta que en los locales donde se da un precio del oro en Santander como en cualquier otra ciudad española, el precio del oro no se encuentra fijado por el estado, sino que depende de la voluntad unilateral de cada local del precio del oro en Santander al que se acuda.

Estos son algunos de los locales del precio del oro en Santander que podemos encontrar:

Compra Venta Oro Chaves
C/ San Fernando, 16
39010 Santander
Teléfono: 942235555

Compro Oro SL
Calle Conde Torreanz S/N
39300 Torrelavega
Teléfono: 942180727

ORO COLINDRES
Calle La Magdalena, 16.
Teléfono: 633104496

sábado, 9 de febrero de 2013

Aprende a calcular el precio de tu oro

España se ha convertido en uno de los países con mayor índice de productividad económica en materia de oro, cada vez son más las personas que afectados por dificultades económicas deciden averiguar y participar en un negocio, el de la compra y venta de oro, que cada día cuenta con más adeptos. La venta de oro es una de las actividades económicas y comerciales que más ha prosperado en los últimos años, son muchos que se ven con la obligación de vender sus joyas de oro a cambio de un precio con la finalidad de obtener dinero con el que poder pagar las facturas. Si quieres vender tus joyas de oro con total seguridad, te recomendamos acudas a locales especializados en dar un precio del oro. En la ciudad de Ronda existen muchos establecimientos dedicados a la fijación del precio del oro, por eso se recomienda acudir a los que nos sean posibles para hacer una comparativa de precios y asín conseguir el mejor precio del oro posible.
Estos son algunos de los locales del precio del oro de la ciudad de Ronda:

AURUM JOYERÍAS ITALIANAS
Calle Virgen de la Paz, 3 , RONDA RONDA (MALAGA)
Teléfono: 952871849

CANDELARIA E HIJOS S.L.
María Cabrera, 52 , RONDA RONDA (MALAGA)
Teléfono: 952187330

Precio del oro hoy en España

Onza de oro 1,248.14
Libra de oro280.93
Gramo 24 kilates40.13
Gramo De 22 quilates36.79
Gramo Karat 2135.11
Gramo De 18 quilates30.09
Gramo 14 Karat23.42

domingo, 3 de febrero de 2013

Calcula el precio del oro

Cada día son más las personas que deciden sumarse a participar en uno de los negocios con mayor tasa de beneficio económico del momento, el negocio del oro,  o mejor dicho la compra y venta de oro o la inversión en oro.
El oro es uno de los metales preciosos que ofrecen más garantías de beneficio a aquellos que lo poseen, ya sea físicamente, en monedas en papel o en joyas de oro. Quizás para aquellas personas que pasan un momento complicado en su economía, la venta de sus joyas de oro proporcionan una salida provisional pero efectiva a la falta de líquido. Son muchas las personas que acuden a locales especializados en dar un precio del oro con la finalidad de obtener dinero con el que poder pagar sus facturas. Son muchos los establecimientos especializados y cada uno de ellos establece el precio del oro que más le conviene, por eso desde este blog recomendamos a los usuarios que quieran vender su joyas de oro a un buen precio, que investigue en distintos locales del oro el precio que se ofrece.

Hoy el precio del oro en Europa es el siguiente:

cotizacion del oro en euro